COMO LLEGAR

La boda, como bien sabéis, se celebrara en La Toja, esta pertenece al municipio de O Grove de la provincia de Pontevedra.

Para llegar hasta allí lo mejor es hacerlo en coche o en avión. Os explicamos a continuación como hacerlo desde Madrid y desde Gijón:

En coche desde Madrid:

Tenéis 655 Km, lo bueno es que ya un viaje a Galicia no supone hacerlo en 2 días como hace 10 años sino que ahora en 5:30 horas estás allí, y mas teniendo en cuenta que desde que sales de Madrid hasta que llegas a la Isla es todo autopista.

En Madrid cogéis la A-6 y en Benavente ( km 250 aprox ) tomáis el desvío hacia Orense. Tenéis que llegar hasta Orense y allí coger dirección Vigo. Una vez llegados a Vigo, seguís dirección Pontevedra- La Coruña por la AP-9. En esa autopista de peaje cogeréis el desvío que pone Sanxenxo/O Grove. Al final de esa vía rápida os encontraréis con la playa de La Lanzada de frente y una glorieta. En esa glorieta vais a la derecha dirección O Grove y a 5 km tenéis el pueblo. Nada más entrar en el pueblo tenéis una glorieta pequeña y un puente a mano derecha, cruzáis el puente y ya estáis en la Isla.

Para más información de como llegar con mapa y descripción de rutas pinchar aquí:

www.viamichelin.es

En coche desde Gijón:

Tenéis 404 km y la buena noticia es que la autovía que une Asturias y Galicia y que lleva unos cuantos años en obras esta muy avanzada y ya quedan muy pocos tramos conflictivos.
Tardaréis unas 4:30 horas y gran parte es por autopista.

Hay que coger la A-8 dirección A Coruña. Una vez llegados a las proximidades de A Coruña seguir dirección Santiago por la autovía AP-9. Tenéis que coger la salida 119 y luego coger la Ag-41 dirección Sanxenxo-O Grove. Cuando lleguéis al final de esta autopista, seguís en la misma carretera unos 3 km hasta que lleguéis a la Playa de La Lanzada. En la glorieta giráis a la derecha dirección O Grove.
Nada más entrar en el pueblo tenéis una glorieta pequeña y un puente a la derecha. Cogéis el puente que es el que os conduce a la Isla.

Para más información de la ruta con mapas pinchar aquí:

www.viamichelin.es

En avión desde Madrid:

Tenéis 2 opciones:

Volar a Santiago de Compostela o al aeropuerto de Vigo. La distancia desde estos aeropuertos a la Toja es: 70 km desde Vigo y 82 km desde Santiago. Vais a tardar practicamente lo mismo desde uno y otro.
Hay muchas compañías que tienen vuelos diarios desde Madrid a cualquiera de los 2 aeropuertos y lo ideal sería que una vez allí alquilarais un coche con una de las muchas empresas que existen en uno y otro y desde allí tardaréis unos 45 minutos en llegar a la Isla( mirar arriba las indicaciones de como llegar).
El vuelo dura aproximadamente 50 minutos.

En avión desde Gijón:

Para volar desde Gijón a Vigo o Santiago de Compostela hay que hacer escala en Madrid.
Para los que optéis por esta alternativa lo ideal sería alquilar un coche en cualquiera de estos aeropuertos y desde allí ir a La Toja lo cual os llevara unos 45 minutos ( mirar las indicaciones de como llegar arriba).