NOS CASAMOS!!!


Familia, amigos, por fin!!.

Ha llegado el momento, nos casamos y queremos compartirlo y celebrarlo con todos vosotros.

En este blog encontraréis toda la información necesaria para disfrutar del bodorrio.

No olvidéis la fecha:

12 DE JUNIO DEL 2010!!!

Podréis disfrutar de un fin de semana en la paradisiaca pero no afrodisiaca Isla de La Toja; contemplar sus maravillosos paisajes, puestas de sol, y el espectacular entorno de Las Rias Baixas...... y como no, su excelente gastronomía.

Os resumimos brevemente ( en otros post os daremos mas detalles ) los momentos a tener en cuenta y que no os podéis perder a lo largo del fin de semana:

VIERNES 11: 21:00 h: Tendrá lugar una cena-cocktail informal para ir abriendo boca

SÁBADO 12: Mañana: El novio echara unos hoyos con todo aquel que quiera y que no se le haya hecho muy larga la noche anterior ( se empezará a jugar sobre 8-8:30 ).

Si amanece un buen día ( los novios esperamos que así sea ) podréis disfrutar de: Balneario, piscina, playa, entorno o simplemente aprovechar para guardar fuerzas para la tarde-noche que nos espera.

Chicas!!: Aparte de todo esto, nosotras tendremos algo mas que hacer ( los chicos siempre lo tienen más fácil ), para lo que os facilitare información que os vendrá muy bien para poneros guapetonas.

18:00 h: El novio recibirá a los invitados en la puerta del hotel que da la iglesia y desde allí iremos todos juntos.

18:30 h: Todos listos y preparados. Empieza lo bueno. A esa hora estaremos todos en la iglesia incluido el novio y sus canillas esperando a la radiante novia.

Y a continuación, tras la ceremonia nos vamos al Gran Hotel La Toja a disfrutar del cocktail, de la cena que se servirá después y como no.....de lo mejor el baile y las copitas!!