DONDE ALOJARSE

En este apartado os detallamos a continuación los diferentes hoteles que hemos seleccionado para el alojamiento, y también sus correspondientes links para que podáis acceder a ellos y echarles un vistazo a cada uno para el elegir el que más os guste:

1) Gran Hotel La Toja: EL hotel donde se celebra la boda, aquí hay un descuento para los invitados que deseen alojarse del 10% para aquellos que se alojen una noche y del 20% para los que lo hagan dos noches,incluyendo desayuno buffet, sobre las siguientes tarifas:

-HABITACIÓN DOBLE ( 175´75 euros)

-HABITACIÓN INDIVIDUAL( 140´60 euros)





Para efectuar la reserva deberéis especificar que es para la boda de Silvia y Jaime para que os puedan aplicar el descuento; no hay link directo con el hotel pero podréis encontrar información sobre el en diferentes páginas como por ejemplo:http://www.dormirenbalnearios.com/balnearios/alojamientos/gran_hotel_la_toja/index.asp
http://www.elalmanaque.com/TURISMO/latoja/index.htm http://hoteles.hotelopia.es/hotel-gran-hotel-la-toja_pontevedra-provincia.html



El teléfono directo del hotel para efectuar la reserva es 986730025.

2) Talaso Hotel Louxo La Toja: Este hotel esta situado justo enfrente del Gran Hotel y aquí las tarifas son las siguientes:

- HABITACIÓN DOBLE ( 122 euros + iva)

- HABITACIÓN INDIVIDUAL ( 101 euros + iva)

En régimen de alojamiento más desayuno buffet. Desde este link podéis acceder para ver el hotel
http://www.louxolatoja.com/

Y el teléfono de contacto es el 902464645.




3) Hotel Hesperia Isla de La Toja: En este hotel (situado también muy cerca del hotel de la boda) nos hacen también (como en el Gran Hotel) precio especial de boda, así que todos aquellos que reserveis aquí tendréis que especificar que lo hacéis para la boda de Silvia y Jaime.

- HABITACIÓN DOBLE ( 140 euros + 7% de iva)

- HABITACIÓN INDIVIDUAL ( 105 euros + 7% de iva)

En régimen de alojamiento y desayuno buffet. Este es el link: http://www.hesperia.es/hoteles/Hesperia-Isla-de-La-Toja/?source=googes&gclid=CIGckK_2zp0CFU0A4wodDn1Krg


Teléfono de contacto: 986730050



4) Hotel Puente de La Toja: Se encuentra situado en el pueblo de O´ Grove a unos 500 metros del Gran Hotel. Para ir desde este hotel a donde se celebra la boda se puede ir en coche(2 minutos) o andando ( 10 minutos), tan solo hay que cruzar el puente que separa O´Grove de la isla.


La tarifas en este hotel son las siguientes:


- HABITACIÓN DOBLE ( 75 euros)

- HABITACIÓN INDIVIDUAL ( 60 euros)
En régimen de alojamiento + desayuno buffet y parking privado gratuito.
Existe la posibilidad de reservar habitaciones triples y cuádruples, si estáis interesados consultar precios con el hotel.

Teléfono de contacto: 986730761

5) Hotel Amandi: Situado también en el pueblo de O´ Grove. aproximadamente a 800 metros del lugar de celebración, a 3 minutos en coche y a 15 minutos andando ( cruzando el puente que une el pueblo con la isla).

Aquí las tarifas son:

-HABITACIÓN DOBLE ( 50 euros + 7% iva)

-HABITACIÓN INDIVIDUAL ( 40 euros + 7% iva)

En régimen de alojamiento y desayuno. El link para poder ver el hotel es http://www.hotelamandi.com/



Teléfono de contacto: 986731942